Utensilios de Cocina

Muchas son las ocasiones en las que te habrás preguntado si un tupper es apto para el microondas, si los utensilios de cocina que compras son aptos para la alimentación o si los utensilios de cocina baratos que compras están certificados como toca. Estamos aquí para ayudarte como fabricantes y expertos en todos estos campos.

Todo tupper que compres en nuestra tienda de menaje para el hogar online son aptos para utilizar con alimentos y también para meter al microondas. Somos fabricantes del 100% de estos productos y te garantizamos que están preparados para soportar las temperaturas de cualquier microondas para tu confort.

¡Deja ya de preocuparte por este tipo de cosas ya que nosotros queremos hacerlo por ti!

Accesorios con los que complementar y completar tu cocina

Como te adelantábamos hace unas líneas atrás, en esta sección de nuestra tienda online podrás encontrar todo lo relacionado con los accesorios para cocina posibles: tuppers, exprimidores, botes de almacenaje, tazas de plástico, organizadores... ¡Cientos de artículos preparados para ti!

Estos gadgets de cocina fabricados en España que encuentras aquí están fabricados en distintos colores y tamaños para que adecúes tu pedido al tamaño y color que necesites. Comprar el material para tu cocina nunca antes había sido tan fácil y barato.

No nos olvidemos de los más pequeños puesto que también tenemos sus propios utensilios como fiambreras infantiles o utensilios de cocina no peligrosos para su uso.

Queremos hacer que tus recetas de cocina sean más fáciles

Trabajamos por estar presente en todos tus platos y sobre todo por ayudarte a que todos aquellos platos de comida que preparas sean todavía más especiales. Podemos estar presentes de distintas maneras como por ejemplo con una jarra de diseño, con un bol para ensaladas muy cuki o por ejemplo en las tazas de chocolate de los más pequeños.

Sets de cocina

Los sets son perfectos complementos para nuestra cocina, desde sets de tarros, tuppers, platos, etc., hasta sets de aceitera, ensalada, organizadores…

¿Cuantas veces no nos basta con un artículo, pero muchos por separado nos salen muy caros?

Por eso, pensando en vosotros hemos creado estos sets que nos salvarán el día a día y lo que también es muy importante, el bolsillo.

Los hemos fabricado de plástico ya que es un material que nos durará muchísimo tiempo y al que le podremos dar un mayor uso dado a que son resistentes a temperaturas extremas tanto frías como calientes. Además cuentan con una amplia gama de diseños, colores, tamaños, etc., para que podamos adaptarlo todo a nuestras necesidades específicas de cada momento y al estilo de las habitaciones de nuestra casa, para hacer de ellas el lugar mágico con el que siempre hemos soñado.

Accesorios de cocina

Los accesorios de cocina son una herramienta que se utiliza en el ámbito culinario para la preparación de los platos.

Nuestros artículos de menaje de cocina están fabricados en alta calidad y te ayudarán a facilitarte la organización. Son prácticos y resistentes. Además, son accesorios de cocina originales, ya que están disponibles en varios diseños y colores, para que puedas escoger el que más se adecua con tu estilo.

Los 7 accesorios de cocina que no pueden faltar en tu cocina

1. Tabla de cortar: lo ideal es que dispongas de dos, para así poder usar una para vegetales y la otra para productos cárnicos. Es preferible que sean de plástico, ya que son más higiénicas que las de madera.

2. Bol: es un utensilio que se utiliza a diario y la ventaja de que esté fabricado en plástico es su ligereza, por lo que  te ayudara a la elaboración de platos. 

3. Colador: es un utensilio que prácticamente utilizamos a diario por lo que es conveniente que sea de buena calidad y resistente.

4. Tarros: son accesorios que dan un toque novedoso y moderno a tu cocina.

5. Embudos: son un utensilio práctico del que no puedes carecer. Te ayudarán con el llenado de tus aceiteras, vinagreras, saleros y mucho más.

6. Salero y azucarero: son accesorios que utilizamos día a día por lo que no pueden faltar en tu cocina.

7. Aceitera y vinagrera: es uno de los accesorios más necesarios en una cocina. 

Más ver menos
Hay 138 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 138 items
Mostrando 1 - 12 de 138 items