Botes de Cocina de Plástico

Los tarros y botes son recipientes generalmente cilíndricos y que suelen ser más altos que anchos, y que solemos utilizar para guardar y transportar alimentos tanto en estado sólido como líquido. Cuentan con un cierre que puede ser a presión o de rosca entre otros, para conservar al máximo su contenido.

Materiales de los botes para la cocina

Los botes y tarros como muchos de los utensilios de cocina, se pueden fabricar en gran variedad de materiales, entre ellos están el cristal, el barro, el metal, el plástico, etc.

El plástico es uno de los más utilizados en este tipo de productos ya que ofrece una serie de ventajas muy destacadas (reciclable, económico, versátil, duradero…).

Diseño exclusivo en botes de cocina

También una de las ventajas de este componente, es la facilidad de diseño que tiene, pudiendo añadirle sin problemas muchas formas, colores, impresiones, etc. Haciendo de ellos productos de lo más bonitos para que combinar tú casa sea una tarea fácil y divertida, además a todo esto le podemos sumar lo bien distribuida y organizada que se queda a la vista de las visitas.

Usos prácticos para nuestros botes de cocina

Estos recipientes nos son muy útiles en nuestro día a día, ya que le damos un uso extremadamente alto. No solo los empleamos para usos alimenticios, sino que les hemos ampliado su utilidad de manera brutal. Como por ejemplo:

-Huchas improvisadas.

-Elementos decorativos.

-Guarda recuerdos.

-Maceteros.

-Para guardar la plastilina.

-Para hacer lámparas.

-Lapiceros.

-Porta velas.

Como veis no solo podemos darle un único uso, sino que podemos reutilizarlos y hacer cosas maravillosas con ellos.

Más ver menos
Hay 26 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Mostrando 1 - 12 de 26 items