Papeleras para Baño

Con nuestras papeleras para baño de diferentes diseños y colores podrás dar un toque único y personalizado a tus habitaciones o cuarto de baño. Han sido fabricadas en alta calidad, por lo que ofrecen durabilidad y funcionalidad. 

Ideas para mantener tu cuarto de baño limpio

Todos disponemos de poco tiempo para dedicarnos a las tareas de casa, por eso una buena idea es evitar las limpiezas a fondo. ¿Cómo se logra eso?

Manteniendo una higiene diaria en todas tus habitaciones lograrás evitar que tu limpieza a fondo dures horas y horas. Con solo una hora al día, lograrás mantener tu casa limpia durante más tiempo.

Por eso te queremos dar tres consejos para que puedas ahorrar esfuerzo y tiempo en la limpieza de tu casa.

1- Todo lo que toques colócalo de nuevo en su sitio. Parece absurdo, pero con tan solo ordenar las cosas cada vez que las utilizas evitarás dedicar horas y horas a colocarlas de nuevo. Además, te resultará más fácil la limpieza.

2- Limpia lo que ensucias. Siempre que manches el suelo o el lavabo límpialo en ese momento, así evitarás realizar el esfuerzo de rascar el día de limpieza. 

3- Cuanto menos adornos mejor. Todos amamos los adornos en nuestra casa, pero la realidad es que sólo sirven para acumular polvo. Por eso cuanta menos cantidad tengas mejor. 

Más ver menos
Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items