Cajas de ordenación

Una caja es un recipiente que generalmente se utiliza para agrupar, contener o transportar productos. 

Contamos con una gran variedad de cajas de ordenación, en diferentes tamaños, colores y diseños, para que puedas escoger tu favorita.

Como organizar con cajas

Mi ropa

Un buen truco para ampliar nuestro espacio de almacenamiento en el armario es utilizando cajas de ordenación.

Por ejemplo, en el altillo de tu armario podrás colocar una gran cantidad de cajas que mantendrán tu superficie limpia y ordenada. Otra idea es colocar cajas en las estanterías. En ellas podrás colocar todo tipo de accesorios, como pañuelos, relojes o gafas. De esta manera los tendrás siempre a la vista.

La ropa de baño o cama

Como todos sabemos, los armarios de la ropa de cama y baño, son los armarios que antes terminamos llenando y desordenando. Por ello, un buen truco es utilizar cajas para ganar en superficie y organización. De este modo darás un toque innovador y único a tu armario, y conseguirás mantener fuera de la vista todo aquello que no quieres que nadie pueda ver.

Los cajones

Todos tenemos cajones desastre que nos resultan prácticamente imposible de mantener aseados y bonitos. La solución para esto es utilizar cajas en su interior, pues nos ayudarán a visualizar mejor si lo que buscamos esta en su interior, ademas de dar un aspecto realmente ordenado y bonito.

Más ver menos
Hay 22 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items