Sobre Nosotros.

Juypal Hogar es una empresa española, ubicada en la ciudad de Ibi, en Alicante. Fue inaugurada en 1980, desde esa fecha se ha convertido en un referente a nivel nacional y europeo. 

En Juypal Hogar les damos la bienvenida y les abrimos las puertas con una clara vocación de servicio, siendo siempre partícipes y conocedores de las nuevas y continuas exigencias que plantean los mercados más competitivos y dinámicos.

Como fabricantes europeos, nuestro objetivo principal y de nuestro capital humano es la combinación de la eficacia y la calidad de todos nuestros productos, cuidando especialmente el diseño y la constante investigación.

Desde nuestro departamento interno de I+D+i realizamos y controlamos in situ todos los procesos de fabricación de moldes, inyección, montaje y envasado desde 1980.

Nuestra gran experciencia en cuanto a la producción integral de artículos tanto plásticos como metalúrgicos desde hace más de 30 años, les garantiza un buen y eficaz servicio profesional a todos los niveles.

Menaje Juypal es una tienda Juypal Hogar