¿Cuál es el plazo de devolución de mis pedidos?
Todos los productos pueden ser devueltos dentro de un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido sólo tienes que avisar al servicio de “Atención al cliente” que deseas devolver tu pedido.

¿Tengo que pagar gastos de devolución?
Siempre y cuando hayas comunicado al departamento de “Atención al cliente”, los gastos de transporte inherentes a la devolución de uno o más artículos correrán a cargo nuestro si los artículos son defectuosos o has recibido un pedido erróneo. En cualquier otro caso, correrán a tu cargo.

¿Qué debo hacer si quiero devolver un producto?

Si tu pedido está dentro del plazo establecido, para efectuar la devolución debes ponerte en contacto con nuestro servicio de “Atención al cliente”.

Te daremos un código de devolución que tendrás que indicar en el exterior de la caja.

En un plazo aproximado de 24 horas desde la notificación de la devolución nuestro transportista se pondrá en contacto contigo para coordinar la recogida en el lugar indicado en el formulario de devoluciones. 

¿En qué condiciones debo devolver el pedido?

Es imprescindible que el producto que vas a devolver esté en su estado y embalaje original, no debe estar usado ni estropeado, conservar etiquetas y los complementos incluidos dentro de la caja.

¿Cómo tengo que preparar mi devolución?

Coge la caja original que te llegó a casa. Incorpora en el fondo de la caja el recibo de compra que recibiste. En caso de que hayas comprado más de un artículo subraya en el recibo de compra el artículo que devuelves. Pon el producto que quieras devolver. Ojo los productos deben estar con sus etiquetas originales.

¿Cómo sabré que la devolución de mi pedido ha concluido?

Tan pronto recibamos el/los artículo/s y comprobemos su perfecto estado, haremos el abono por el importe total a tu tarjeta de crédito, el cual se hará efectivo de acuerdo a las condiciones de tu banco. Una vez que el abono se haya realizado te enviaremos un e-mail de confirmación.

¿Puedo devolver o canjear mi pedido de la tienda on-line en otro punto de venta que comercialice la marca JUYPAL HOGAR?
Las devoluciones o cambios no se aceptan fuera de la tienda online. JUYPAL HOGAR admitirá única y exclusivamente devoluciones que hayan seguido el procedimiento establecido.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro servicio de “Atención al cliente”, solucionaremos el problema lo antes posible.

Menajejuypal.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.